ABOGADO EX INTEGRANTE DEL FIDEICOMISARIO DE BANCARROTA

PLANIFICACION DE BANCARROTA


Mientras Usted contempla la bancarrota, favor de estar consciente de los siguientes escollos. Hable con Abogado Roger Yehl para tomar el siguiente paso y evitar estos errores.


SOMETICION DE LA DECLARACION DE BANCARROTA SIN UN ABOGADO EXPERIMENTADO
Alguna gente se declara en bancarrota con un abogado que tal vez no sea experimentado en la bancarrota. Esto es un error típico para la gente que tiene un familiar o amigo abogado. El usar un abogado que no conoce la matiz de la bancarrota puede ser perjudicial, siendo que mucha gente se declara en bancarrota en una época no indicada y pierden mucho de lo se pudo haber protegido. Como tal, uno siempre debería de consultar a un abogado experimentado en la bancarrota. Para su asesoramiento gratuito, favor de llenar la evaluación gratuita o llame al 1-877-606-1222.


NO SE ESPERE DEMASIADO PARA DECLARARSE EN BANCARROTA
Típicamente, la bancarrota es la última opción para mucha gente. Sin embargo, si uno se espera demasiado para declararse en bancarrota, surgen complicaciones. Por ejemplo: Los acreedores tienen derecho de incautar cuentas bancarias, comenzar embargos al salario, obtener derecho de retención en propiedades, y comenzar juicios hipotecarios. Llame a Roger Yehl desde el principio de sus batallas financieras para asesorar su situación financiera. Esto le permitirá a Usted evitar problemas.

 
NO DESPERDICIE SU JUBILACION EN ACREEDORES
En la mayoría de los Estados Unidos, su capital de jubilación está protegido de acreedores en procedimientos de bancarrota. El gastar este capital ocasionara un retraso serio con la habilidad de jubilarse. Esto es un error común con consecuencias perjudiciales. Al gastar el capital de jubilación, no no más se gastó, si no pierde su habilidad de crecerse. $1.00 acumula mucho menos interés que $100.00.

ACUMULAR DEUDAS GRANDES EN ANTICIPACION DE DECLARARSE EN BANCARROTA
Mucha gente acumula deuda en sus tarjetas de crédito con la idea de que se dispensara esa deuda en el proceso de bancarrota. Aunque que puede ser que si se dispense, los acreedores reservan el derecho de desafiar el uso del dinero poco antes de declararse en bancarrota. Además, si las deudas fueron acumuladas dentro de 90 días antes de declararse en bancarrota, Usted tendrá que superar la presunción de los acreedores que Usted no pensaba pagar la deuda.


PAGANDO PRESTAMOS FAMILIARES O AMISTOSOS
Es muy común querer pagar algo debido a un familiar o amigo antes de pagar otras obligaciones. El Fideicomisario puede deshacer legalmente cualquier cantidad pagado a un familiar o amigo dentro de un año antes de declararse en bancarrota. El Fideicomisario reserva el derecho de demandar por la cantidad pagada a quien Usted le haya pagado durante el año precedente de haberse declarado en bancarrota.



TRANSFERENCIA DE PROPIEDADES NO PROTEGIDOS BAJO LA BANCARROTA
Otro escollo común es la transferencia de propiedades que tal vez no se protegerán en el proceso de bancarrota. Esta transferencia de propiedades puede ser anulada por el Fideicomisario. Se consideran fraudulentas estas transferencias, aunque las intenciones de Usted fueron inocentes.


EL SACAR UN PRESTAMO GARANTIZADO O HIPOTECA GARANTIZADA CONTRA LAS PROPIEDADES
El sacar una segunda hipoteca o prometer propiedades como garantía de pago para pagar deudas no aseguradas también es un error común. En el caso de que Usted no se mantiene al corriente con su nuevo plan de pago, puede perder su casa o propiedad garantizada. Esto no hubiera sucedido si Usted hubiera fallado en sus pagos a acreedores no garantizados. Además Usted probablemente no podrá descargarse del préstamo garantizado incurrido en un caso de bancarrota, y se pudo haber descargado la deuda no garantizada con el préstamo garantizado.

Llene la evaluación gratuita o llame a Roger Yehl al 1-877-606-1222.